Brandon Moreno llegó a Nashville con la intención de seguir escalando en el ranking de los pesos mosca de UFC, en donde actualmente se coloca en el #10. Para seguir avanzando se enfrentó a Dustin Ortiz #9 en la cartelera de Fight Night 108, realizada el pasado sábado 22 de abril.

Crónica de Combate:

RD1:
Ortiz rápidamente se lleva a Moreno contra la reja e intenta el derribe.  Moreno defiende bien, apenas a segundos de iniciado el combate. Ortiz logra la lona, pero Moreno se aferra a la reja para no permitir castigo. De nuevo en la vertical, pero Ortiz se mantiene pegado a Moreno en busca del derribe. Moreno sale del aprieto y busca el stand up. Buen “timing” de Ortiz, logra derribar al de Tijuana. Moreno saca provecho de la situación y busca el kimura y gana la monta sobre Ortiz, pero este le da vuelta y regresan a la vertical. Finaliza el asalto con la ventaja para Ortiz.

RD2:
Moreno con buen boxeo busca la barbilla de Ortiz con el upper. Un asalto diferente, ahora todo se discute de pie. De nuevo Ortiz busca y encuentra el derribe, pero Moreno defiende bien, y desamarra con una izquierda al rostro de su oponente. De pie y Moreno coloca una patada de izquierda a la cabeza de Ortiz y lo pone mal, va a la lona. Moreno por la finalización, ante la defensa de Ortiz, pero el tijuanense logra amarrar el cuerpo y pesca el cuello de Ortiz en un mata-león lo defiende bien, pero la terquedad de Moreno sale adelante hasta encajar bien el antebrazo  debajo de la barbilla de Ortiz, y apagarle las luces.

Esta victoria pone a Brandon Moreno en excelente posición en el top 10 de los pesos mosca de UFC, además de mantenerse invicto dentro de la organización. El mexicano mostró madurez, paciencia, inteligencia y habilidad para hacer cambios en el momento preciso.

“Tengo algunos nombres en la mente, pero no los voy a decir. Tengo que esperar.

“No será hoy, o mañana, o el próximo mes, pero algo es cierto. Un día voy a ser campeón, se los prometo”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Brandon Moreno es paciencia, inteligencia y madurez. El de Tijuana, sigue en ascenso!


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir