Una lesión ha forzado a Bryan Caraway a salir de su combate contra Luke Sanders, dejando a este último sin oponente a tan solo dos semanas y media del evento.

MMAjunkie confirmó la retirada de Caraway directamente con personal del UFC. Se esperaba que Caraway y Sanders pelearan en el UFC Fight Night 123 (UFC Fresno), el cuál se llevará a cabo en el Save Mart Center en Fresno, California el próximo 9 de diciembre. 

Caraway, no ha competido desde su victoria ante Aljamain Sterling en mayo del año pasado. Caraway estaba programado para enfrentar al contendiente Jimmie Rivera en enero pasado, pero una lesión también lo forzó a salir de ese enfrentamiento. Con récord de 4-1 en sus últimos cinco combates, el peleador de peso gallo ha tenido problemas en los  últimos tres años para afianzarse.

Aunque Caraway se encuentra en el puesto #6 del ranking de peso gallo, solo peleó una vez en el 2015 y 2016 y ahora parece poco probable que compita en el 2017.

Mientras tanto, Sanders, viene de una derrota ante Iuri Alcantara en marzo pasado. La derrota de kneebar marcó el primer revés profesional de Sanders, rompiendo con una racha de 11 victorias consecutivas, incluyendo una victoria por sumisión en su debut en la promoción ante Maximo Blanco.

The post Bryan Caraway fuera del UFC Fight Night 123 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Bryan Caraway fuera del UFC Fight Night 123


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir