Considerando que Cody Garbrandt ha sido definido como el próximo contendiente al título de Dominick Cruz, es obvio que el resto de los contendientes de la división se han visto molestos por la noticia.

Uno de ellos es Bryan Caraway, quien acudió a su cuenta oficial de Twitter para expresar su frustración mientras al mismo tiempo le ofreció un amable desafío al contendiente John Lineker.

Esto es lo que reveló en su publicación:

Bryan Caraway: “Estoy muy frustrado. John Lineker, se que tu firmarás el contrato así que ¡hagamos esto! Tengo mi pluma lista para firmar. Eres una leyenda así que hagamos esto. Estoy muy frustrado porque ambos estamos dispuestos a pelear y necesitamos una pelea. Él necesita una pelea, ambos somos altos contendientes, hagamos esta pelea y el ganador recibe el próximo combate por el título.”

Caraway (21-7) posee un récord dentro del octágono de 6-2 y viene de haber conseguido una dura victoria por decisión sobre el talentoso Aljamain Sterling. Mientras tanto Lineker posee un récord de 4-0 dentro de la división, con su última victoria siendo sobre el contendiente John Dodson.

La entrada Bryan Caraway quiere pelear contra John Lineker aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Bryan Caraway quiere pelear contra John Lineker


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir