A continuación vamos a ofrecer algunos de los puntos básicos para seguir los Campeonatos de España de Clubes que se  disputarán la semana que viene en Los Alcázares (Murcia). Como veremos a continuación, el compromiso de la FEB con la gente que no puede estar allí, es máximo.

La información

A través de esta página web (y su enlace en redes sociales como Facebook) se podrán seguir todos los resultados y emparejamientos de las sesiones.

El miércoles a partir de las 13.00 de la tarde se colgarán todos los cuadros y los emparejamientos de la primera jornada (tarde).

Todas las noches, poco después de que termine la acción, se colgarán los resultados del día (jueves y viernes en sesión mañana y tarde) y las sesiones del día siguiente.

El Domingo o Lunes se espera tener todos los medallistas y resultados ya ordenados.

 

Los streaming de LaLiga4Sports

La alta participación en este torneo ha llevado a que en las dos primeras jornadas deban usarse dos cuadriláteros con acción simultánea. No importa: se dispondrá de diversas cámaras y, como en Torneos AIBA, un enlace ofrecerá el Ring A y el otro el Ring B.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES: INFORMACIÓN PARA SEGUIR LOS CAMPEONATOS


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir