No todos tienen una buena opinión sobre la posible pelea Tyron Woodley vs. Nate Díaz, pero el ex campeón interino Carlos Condit afirma que sería una gran pelea.

“No sé mucho sobre eso porque no escuché nada de esa pelea hasta hoy. Es extraño. No creo que pase, pero no sé. Están intentando que se haga para UFC 219. Quieren ser la pelea estelar. Creo que hay otros mejores contendientes, pero también que Tyron Woodley ya los ha derrotadoApuesto a que él y Nate Díaz harían una gran pelea. Si lo hacen, creo que será increíble.

“Tyron Woodley es un luchador sumamente talentoso y trabajador. Merece tener ese título. Sin duda en este momento es el mejor de la división. Me gustaría pelear contra él. Nuestra primera pelea terminó con una lesión. Y por supuesto me gustaría pelear por el títuloCreo que mi próxima pelea sería un buen indicador de mi situación en la división. Quiero saber si aún tengo lo necesario, y creo que sí. Neil Magny es una dura prueba”.

Fuente: BJPenn.com

The post Carlos Condit: “Woodley vs. Díaz sería una gran pelea” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Carlos Condit: “Woodley vs. Díaz sería una gran pelea”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir