Screen-Shot-2017-01-05-at-6.30.27-PM-5533613825a01e9f244f9ed2d79bbc1e6babe912

Aunque su presentación en el evento UFC 207 fue espectacular, la campeona Amanda Nunes no se está ganando muchos fanáticos tras su victoria sobre Ronda Rousey.

Unos pocos minutos después de haber noqueado a Ronda, Amanda tomó el micrófono para pedirle al publico que se olvidarán de Ronda… llamando a su fanatismo “una cosa sin sentido” declarando así que este es su momento.

Sin embargo las cosas no pararon ahí.

Amanda continuo soltando la lengua en la conferencia de prensa posterior al combate, tocando también el delicado tema de su entrenador Edmond Tarverdyan. Para empeorar las cosas el día de hoy Amanda declaró que Ronda siempre estuvo sobrevalorada, algo que ha comenzado a irritar a los fanáticos.

¿No fue ya suficiente? Después de todo Ronda es un ser humano y realmente hablando… la derrota fue suficiente castigo.

Cat Zingano es una de las peleadoras molestas por la actitud de la campeona, por lo que acudió a su cuenta oficial de Twitter para hacérselo saber. Considerando que Zat posee una victoria sobre Nunes ¿Creen que veamos una revancha en este 2017?

Cat Zingano: “No estoy pidiendo una revancha aún, esa me la ganaré. Pero Amanda, eres una irrespetuosa con Ronda Rousey, te detesto por ser una malagradecida.”

Screen Shot 2017-01-05 at 6.30.27 PM

La entrada Cat Zingano critica a Amanda Nunes por su actitud tras su pelea contra Ronda aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Cat Zingano critica a Amanda Nunes por su actitud tras su pelea contra Ronda


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir