media-25e30e5caeda4ae8322c868bd721aea4f9cdeb24

Tras más de un año de ausencia, una ex contendiente de peso gallo planea regresar al octágono a la brevedad. De acuerdo a un reporte de MMA Brasil confirmado por fuentes a MMA Fighting, “Alpha” Cat Zingano volverá a la competencia frente a Ketlen Vieira en UFC 222, a llevarse a cabo el 3 de marzo del 2018 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. La peleadora ya había adelantado su retorno en su cuenta de Instagram:

Instagram Photo

“Tengo a quien. Tengo a donde. Sé cuando. Es tiempo”

Zingano (9-2) no compite desde julio del 2016, cuando fue superada por Julianna Peña por decisión en las preliminares de UFC 200. Previo a esto, Alpha había sido sometida en 14 segundos por la entonces campeona Ronda Rousey en UFC 184 el 28 de febrero del 2015. La peleadora de 35 años busca volver a la forma que le permitió finalizar a las destacadas Raquel Pennington, Miesha Tate y la actual campeona de la UFC Amanda Nunes.

Vieira (9-0) viene de someter a la ex contendiente Sara McMann en las preliminares de UFC 215 el nueve de septiembre. La brasileña debutó en el octágono en octubre del año pasado con una decisión dividida sobre Kelly Faszholz, tras lo cual venció a Ashlee Evans-Smith en abril de este año previo a su cruce con McMann. Apodada “Fenômeno”, la peleadora de 26 años dijo recientemente que iba a enfrentarse a la ex campeona de peso gallo Germaine de Randamie hasta que esta canceló el encuentro.

The post Cat Zingano regresará en UFC 222 frente a la invicta Ketlen Vieira appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Cat Zingano regresará en UFC 222 frente a la invicta Ketlen Vieira


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir