No por casualidad Chael Sonnen es uno de los mayores habladores de la historia de las artes marciales mixtas. Estos días el peleador de Bellator MMA hablaba sobre el altercado de Conor McGregor en Bellator 187.

Creo que McGregor debería ser sancionado. Y creo que lo empeoró al no pedir disculpas. Pensé que era genial que quisiera celebrar con su compañero de equipo. El chico siempre ha sido apasionado hacia sus amigos y familia. Pero cuando un hombre entra a la jaula, empuja al árbitro, no permite que un peleador sea atendido, algo tiene que suceder“.

Al mismo tiempo, hacía lo propio con el altercado entre Colby Covington y Fabricio Werdum.

“Creo que Covington es divertido. Lo que hizo Werdum fue una basura. Si quieres hacer una tortilla tienes que romper unos huevos. He visto a Tyron Woodley hacer lo mismo. Tiene un enfoque un poco diferente, pero él también hizo cosas similares para tener su oportunidad. Quería escalar la montaña y no iba a dejar que nadie lo detuviera. Colby está haciendo lo mismo. Estoy de acuerdo con que no estuvo bien lo que dijo de los aficionados brasileños, pero estos también lo atacaron. Hay que tener todo en cuenta. No entiendo por qué Werdum se metió en eso”.

The post Chael Sonnen habla de los altercados de McGregor y Covington/Werdum appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chael Sonnen habla de los altercados de McGregor y Covington/Werdum


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir