Chael Sonnen y Wanderlei Silva son dos peleadores que no se caen bien. Desde los días del UFC, ambos han mostrado discrepancias y compartido momentos de tensión, tanto así, que durante la filmación de The Ultimate Fighter, se fueron a las manos y tuvieron que ser separados por sus equipos.

Será Tito Ortiz el próximo oponente de Chael Sonnen el próximo 21 de enero, sin embargo, “The American Gangster” todavía tiene los ojos en Wanderlei Silva, ya que la pelea nunca se pudo dar en UFC y ahora ambos están bajo contrato con Bellator MMA.

“La próxima vez que vea a Wanderlei Silva, estaré peleando con Wanderlei Silva”, comentó Sonnen a MMAJunkie. “Y él te diría lo mismo”.

El presidente de Bellator MMA, Scott Coker, avaló el hecho de que la organización está interesado en pautar un combate entre Sonnen y Silva, después de todo, ambos son peleadores reconocidos y su mala vibra podría vender bien el combate.

“Parece que él (Wanderlei Silva) estaría listo para pelear en algún momento del verano”, comentó Coker. “Wanderlei Silva está bajo contrato con Bellator, entonces lo tendremos por varios años. Pienso que es cuestión de tiempo y esperando que podamos realizar esa pelea”.

El próximo 21 de enero se realizará el evento Bellator 170, a celebrarse en The Forum (California). Chael Sonnen y Tito Ortiz serán los protagonistas en una justa de peso semicompleto.

The post Chael Sonnen: La próxima vez que vea a Wanderlei Silva, voy a pelear con él appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chael Sonnen: La próxima vez que vea a Wanderlei Silva, voy a pelear con él


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir