No hay forma de saber si los atletas que ahora están dado positivo por dopaje con USADA también hacían trampas cuando la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos no estaba en UFC. Por eso, hay quien duda de los éxitos pasados de muchas leyendas actuales.

Hoy Chael Sonnen ponía en duda todos los éxitos conseguidos por Jon Jones, haciendo referencia a la pelea que tuvieron en el año 2013, indicando que podría haber hecho trampas. Esto no hay forma de confirmarlo a no ser que Bones lo reconociera.

Algo similar dijo el entrenador de Daniel Cormier, quien dijo que si se confirmaba el positivo por dopaje, podría ser un caso similar al ex ciclista Lance Armstrong.

Jon Jones es conocido como el más grande, pero si se confirma que ha hecho trampas, pasará como con Lance Armstrong. Realmente pensé que había cambiado por la forma en que actuaba de camino a la pelea. Pensaba que todo lo que pasó había sido bueno para él. Pero ahora no lo sé. Si se confirma realmente estaría muy molesto. Pero hasta que no termine el proceso no está claro”.

The post Chael Sonnen pone en duda todos los éxitos de Jon Jones appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chael Sonnen pone en duda todos los éxitos de Jon Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir