Tras casi una semana después de la caída estrepitosa de Ronda Rousey ante Amanda Nunes, singuen generándose opiniones acerca de lo que fue el combate y lo que ha representado la ex-campeona para el deporte.

El último en hacerlo fue Chael Sonnen, peleador de Bellator MMA que en su podcast tildó de “demencia” el hecho de que en algún punto las personas debatieran que Ronda Rousey podría vencer a Floyd Mayweather en un combate de boxeo.

“Hace 14 meses habían conversaciones de que Ronda Rousey podía vencer a Floyd Mayweather”, aseveró Sonnen en su podcast. “El nivel de locura en ese argumento, la gente lo decía en los niveles más altos, Sports Center, FS1. La gente hablaba sobre esto. Esto es una absoluta demencia”.

Si bien se hablaba de que Ronda Rousey podría derrotar a Mayweather en el cuadrilátero, el striking y en específico el boxeo de la ex-campeona, quedaron en evidencia al enfrentar a Holly Holm y la ahora monarca Amanda Nunes, pues fue vapuleada en el octágono.

The post Chael Sonnen: Se hablaba de que Ronda podía vencer a Mayweather, es una locura appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chael Sonnen: Se hablaba de que Ronda podía vencer a Mayweather, es una locura


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir