“Me encanta la pelea con Nate Díaz. Y la historia dice que siempre hay una tercera. Pero el problema es que UFC necesita mover la división hacia delante. Y es muy importante que presten atención a la integridad de eso. Tony se ha ganado ese derecho.

 Digamos que Ferguson vs. McGregor no se vende tan bien como la otra pelea, quizás si, pero digamos que no. Ambos van a conseguir más de un millón de ventas de pago por evento. Me encanta también que Conor haya dicho que quiere tener la tercera pelea con Nate Díaz, pero que ahora tiene que enfrentar al rival correcto, y es Tony FergusonConor ha hecho muchas cosas a su manera, pero respeta el deporte.
Estoy bastante seguro de que McGregor vs. Ferguson es la pelea que se hará”.
Así explica Chael Sonnen su opinión sobre quien debe ser el próximo contendiente al título de peso ligero contra Conor McGregor.

The post Chael Sonnen: “Tony Ferguson se ha ganado la pelea por el título” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chael Sonnen: “Tony Ferguson se ha ganado la pelea por el título”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir