Una pelea entre pesos completos abrirá la cartelera principal del próximo evento de Bellator. El veterano Cheick Kongo peleará con Augusto Sakai en Bellator 179, a llevarse a cabo el 19 de mayo en la SSE Arena de Londres, Inglaterra, anunciaron hoy oficiales de la promoción. El evento será encabezado por el debut del ex contendiente de peso welter de la UFC Rory MacDonald enfrentando al poderoso local Paul Daley.

Kongo (26-10-2) lleva una racha de cuatro victorias, la última una decisión sobre Oli Thompson en Bellator 172. El ex campeón de kickboxing lleva también triunfos sobre Tony Johnson en Bellator 161, Vinicius Queiroz en Bellator 150 y Alexander Volkov en Bellator 139. Su última derrota fue a manos del destacado Muhammed “King Mo” Lawal en febrero del 2015, y el peleador de 41 años parece estar cada vez más cerca del todavía vacante título de peso completo.

Sakai (9-0-1), por su parte, viene de un empate frente a Dan  Charles en Bellator 155, pero lleva una racha de tres victorias en Bellator. Uno de los pocos pesos completos jovenes con 25 años, el brasileño empezó su carrera en octubre del 2011 y aún no ha probado la derrota. Sakai lleva siete nocauts en total, con triunfos sobre Matt Frembling, Daniel Gallemore y Alex Huddleston.

The post Cheick Kongo vs. Augusto Sakai será la apertura de Bellator 179 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Cheick Kongo vs. Augusto Sakai será la apertura de Bellator 179


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir