Conor McGregor empezó en el UFC en la división de los pluma (145 libras), allí encontró su camino hacia la cima y se coronó como campeón de esa clase de peso. Pero McGregor no se conformó y probó suerte con Nate Diaz en el peso wélter (170 libras), luego pasó a la división de peso ligero en donde venció por la vía del TKO a Eddie Álvarez, para luego convertirse en el nuevo Campeón de las 155 libras.

El peleador de peso ligero del UFC y ganador del The Ultimate Fighter 15, Michael Chiesa, dio una entrevista para ESPN en donde habló acerca del futuro de McGregor como Campeón de las 155 libras. Chiesa reconoce que Conor es un gran peleador pero no cree que el irlandés sea capaz de retener el cinturón durante mucho tiempo considerando la estatura de los demás atletas de esa división:

Michael Chiesa: “Sé que él es bueno. No lo estoy demeritando. Tengo que reconocer que el sujeto puede pelear. Pero tienes que ver a los otros chicos de la división que se están acercando. Tony Ferguson y Khabib (Nurmagomedov), vas a tener que enfrentar al ganador de esa pelea. Eres bueno, pero me refiero a que vas a ir en contra de un chico que va 24-0 y que además es múltiples veces campeón mundial de Sambo, o pelearás con un chico que acumula 10 victorias en línea. Conor es bueno, pero no creo que sea un verdadero peso ligero. Eso es a lo que me refiero. Teniendo en cuenta el panorama de esta división, no veo a Conor terminando el año como campeón. Y si me permiten enfrentarlo, entonces lo voy a llevar al piso y también lo venceré. Soy un enorme peso ligero, tan grande como Nate (Diaz) o más, y todos vimos la cantidad de dificultades que Nate le dio.

The post Chiesa: “Conor es bueno, pero no creo que sea un verdadero peso ligero” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chiesa: “Conor es bueno, pero no creo que sea un verdadero peso ligero”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir