La chilena Gloria “Gloriosa” Bravo que venia como favorita para enfrentar a Melissa  Martinez del conocido equipo Bonebreakers de la ciudad de México, fue derrotada por nocaut técnico en el minuto 4:18 del primer round en el evento Copa Combate de Combate Américas en Cancún, México, el día de ayer.

La pelea fue resuelta antes del primer round, donde luego de los 2 primeros minutos se pudo ver a Gloria Bravo disminuida frente a las poderosas patadas de la mexicana, que mantenían a Bravo a distancia. Gloria trató de conectar y poder hacer daño a Martinez sin resultados positivos ya que siempre la mexicana tenía respuesta para Bravo.

Faltando un minuto para el término del round, Melissa conecta una patada circular directa al hígado de Bravo la que marcó el principio del fin.  La “Gloriosa” quedó muy resentida y vulnerable ante una Melissa que la dominó en todo momento; luego vendría otra patada con la misma pierna izquierda directa a la cabeza de la chilena, que la hace caer, momento en que Melissa la finiquita con golpes de puños, y dando paso al juez que cruza entre las dos para dar por terminada la pelea. Contundente triunfo para le mexicana.

Cabe destacar que gran parte de los fanáticos chilenos y gente relacionada con las MMA del sudamericano país, estaban a favor de que ganara la mexicana y la razón es que no se sentían identificados con la representante chilena, debido a que mantiene un caso abierto ante la justicia chilena por asuntos de familia, donde está involucrado un importante profesor de MMA, el Sr. Victor Vasquez, quien fuera su esposo y entrenador por muchos años. La comunidad de MMA de Chile, repudia este hecho a favor del profesor Vasquez.  Por ahora hay que dejarle el trabajo a la justicia chilena y que ellos dicten su veredicto en cuanto a este delicado problema familiar se refiere.

Video:

The post Chilena Gloria Bravo es destruida en Combate Américas por Melissa  Martinez appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chilena Gloria Bravo es destruida en Combate Américas por Melissa  Martinez


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir