Este domingo, el cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González estará viajando desde Tokio, Japón, a Los Ángeles, California, para su importante revancha que sostendrá el próximo sábado 9 de septiembre contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Este combate de González vs. Rungvisai encabeza una súper cartelera con los mejores exponentes supermoscas del mundo, que serán televisados por HBO en “Boxing After Dark” comenzando a las 10:15 p.m. (Este/Pacifico) desde el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos. K2 Promotions estará a cargo de este importante evento boxístico, que promete hacer historia.

Román viajará a Estados Unidos junto a su manager Carlos Blandón y con representantes de la empresa Teiken Promotions. Allá, los estará esperando el entrenador Sendai Tanaka, quien apenas el sábado pasado dirigió a Yoshihiro Kamegai, en su pelea contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Tanaka, junto a un preparador físico japonés, encabezarán la esquina del “Chocolatito” en esta importante revancha con Rungvisai, contra quien perdió el título supermosca del WBC en marzo pasado.

El “Chocolatito” llegará a este pleito con un récord de 46-1, 38 nocauts. Rungvisai lo hará con 43-4-1, 39 nocauts.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en “Chocolatito” González viajará el domingo a Los Ángeles


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir