El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, salió de su zona de confort para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en el terreno del Boxeo, pelea que tuvo lugar el pasado 26 de Agosto. Conor fue derrotado, pero su salario por entrar al cuadrilátero con Floyd fue de 30 millones de dólares.

Ahora lo más seguro es que McGregor retorne al Octágono para defender el cinturón de las 155 libras, pero no sería extraño que en el futuro lo veamos intentándolo en otros terrenos como el de la lucha profesional.

La superestrella de la WWE, Chris Jericho, dio una entrevista para ‘Sports Illustrated’ en donde habló acerca de la posibilidad de tener a ‘The Notorious’ en el ring de la promotora de lucha más grande del planeta (vía BJPenn.com):

Chris Jericho: “Creo que Conor es muy listo. Fue una pelea perfecta con un final perfecto. Sabías que Floyd ganaría, pero Conor hizo un gran trabajo y (el combate) terminó de la forma en que debió terminar. Debías detener (la pelea). Pero Conor salió con 100 millones de dólares. Y Floyd se retiró (con un récord perfecto de) 50-0”.

“Así que, ¿Conor terminará en la WWE? Pienso que es pan comido. Quizás no sea este año ni el siguiente, y eso es porque hay un montón de dinero que debes gastar para incluirlo allí. Pero (Conor es) un chico que ladra y que conoce el concepto de hacer un vídeo en el que hablas basura, igual que Floyd. Por eso es que Floyd (participó) en la WWE, porque tomó un montón de sus cosas de la WWE”.

“Pienso que Conor definitivamente va a terminar allí. Es cuestión del momento en que quiera hacerlo. También creo que Ronda Rousey terminará allí de una manera u otra”.

The post Chris Jericho: ‘Conor McGregor definitivamente va a terminar en la WWE’ appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chris Jericho: ‘Conor McGregor definitivamente va a terminar en la WWE’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir