Realmente nadie cree que vaya a defender el título. A pesar de que Dana White sigue diciendo que sí. No hay certeza sobre quien será el campeón el próximo año. No sé a quien le quitaré el título, pero garantizo que no será a GSP. Su próximo rival será Tyron Woodley o Conor McGregor. GSP siempre encuentra la forma de burlarse de la gente”.

Así ha hablado el ex campeón Chris Weidman sobre la próxima pelea de Georges St-Pierre después de ganar el título de peso mediano. Asimismo, también habló sobre su lesión.

“Mi mano va bien. Aunque no estoy seguro de cuando podré volver a pelear. El fisioterapeuta de UFC dijo que quizás en dos meses podría estar al 100%. Supongo que es una lesión única. Sacaron el tendón de mi muñeca para anclar el pulgar en la órbita porque el ligamento se había roto”.

Fuente: BJPenn.com

The post Chris Weidman: “Garantizo que GSP no defenderá el título” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chris Weidman: “Garantizo que GSP no defenderá el título”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir