El ex campeón de peso mediano del UFC, Chris Weidman, sufrió su tercera derrota consecutiva a manos de Gegard Mousasi por TKO en el UFC 210 celebrado en Buffalo, Nueva York. Sin embargo, Weidman entiende que se le debe una revancha inmediata contra Mousasi.

La pelea quedó en una nube de controversia debido a que el árbitro responsable del encuentro detuvo la pelea por “supuestas rodillas ilegales” a la cabeza de Weidman, sin embargo, el árbitro cambió su opinión luego de ver una repetición de las rodillas lanzadas (lo cual es legal en el estado de Nueva York), y entonces otorgó la victoria a Mousasi, luego que Weidman fuera considerado incapaz de continuar la pelea.

Naturalmente, el equipo del “All American” presentó una apelación a la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) para tratar de anular la llamada, aunque Weidman dice que no espera que salga mucho de ella. En el programa “The MMA Hour”, Weidman habló sobre el extraño final de la pelea y el posterior llamamiento.

“Enviamos la apelación. Mis representantes están en ello, mi confianza está en ellos. Llegaron con algo para enviar, lo miré, y también lo hizo mi esposa. La enviaron a Nueva York y creo que podrían haber recibido una respuesta. En cuanto a mí ya mis esperanzas de ganar una apelación en Nueva York, especialmente estando tan reciente, seguro van a pelear hasta la muerte. Al final del día, no es una gran diferencia para mí personalmente. Sé lo que sucedió en el caos y no fue justo y yo estaba en el lado perdedor de la misma. Es una mierda por muchas razones, pero al final del día, no puedo controlar nada de eso y se acabó. Sólo miraré hacia el futuro… Al final del día, era una situación sucia de la que yo era parte y no era lo que quería que sucediera y no creo que Mousasi quisiera que eso sucediera “.

En cuanto a las acusaciones sobre tratar de “hacer una jugada” o aprovecharse de las reglas, Weidman dice que está lejos de ser el caso, él simplemente estaba tratando de seguir las reglas establecidas, todo mientras trataba de ponerse de pie.

Dicho esto, dice que podría haber continuado en la lucha a pesar de tener dos rodillas en la cabeza y que había dominado a Gegard, por lo que Chris quiere una oportunidad para ejecutar de nuevo contra Mousasi.

Creo que hubiera seguido dominando a Mousasi e incluso terminarlo…Pero, quiero una revancha porque sentí que estaba dominando la pelea.”

Y a pesar de su patinaje, el ex campeón de las 185 libras dejó claro en la entrevista que está seguro de que recuperará el título de la división antes de pasar a peso semipesado para ganar también ese cinturón.

The post Chris Weidman quiere revancha inmediata contra Gegard Mousasi appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chris Weidman quiere revancha inmediata contra Gegard Mousasi


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir