Hoy en día en las MMA todo parece pasar por el dinero, y eso se aplica también a viejas leyendas. En este caso se trata de Chuck Liddell, que no parece tener planes para su retorno pero una buena suma podría cambiar eso: “No estoy seguro, depende de lo que me ofrezcan. Estoy sano. Si alguien me hace una oferta loca, podría pelear mañana”, le dijo Liddell a los anfitriones Sean O’Connell y RJ Clifford en el programa de radio MMA Tonight. “He pensado en regresar pero los voy a dejar con la duda. Realmente no estoy seguro todavía, veremos que pasa”.

Aunque está la opción de su antiguo rival Tito Ortiz para un retorno, otra figura en la lista sería Chael Sonnen. Por lo menos, eso dice Sonnen. Tras unos cruces de palabras entre ambos, “The American Gangster” acusó a “The Iceman” de negarse a pelear con él, cosa que el ex campeón de la UFC salió a desmentir. “Eso no es cierto. Nunca me han ofrecido una pelea, y definitivamente nunca me han ofrecido pelear con él”, dijo Liddell, tajante, antes de bromear al respecto: “A Chael no le preocupa mucho la verdad cuando habla basura. No tiene miedo de ser un poco liberal con sus datos”.

Y finalmente, cuando se le preguntó por una cifra que lo convencería de regresar, Liddell no se guardó nada y siguió con buen humor, bromeando sobre las demandas financieras de Nate Diaz para enfrentarse a Tyron Woodley: “¡Por esos 15 millones que pide Nate yo entraría a pelear con los dos!

The post Chuck Liddell: “Si alguien me hace una oferta loca, podría pelear mañana” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Chuck Liddell: “Si alguien me hace una oferta loca, podría pelear mañana”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir