Tras un minucioso estudio llevado a cabo por la Junta Directiva de la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados se va a producir una reestructuración de las territoriales afiliadas, realizada en base a los afiliados y con la finalidad de agilizar y facilitar los trámites administrativos, al tiempo que se favorecen sinergias.

Los criterios para que una territorial sea considerada y reconocida como tal de forma autogestionada y dependiente de FEJJYDA son:

  1. Contar con, al menos, 1 año de antigüedad como club afiliado a FEJJYDA.
  2. Tener, al menos, dos clubes en la zona afiliados a FEJJYDA.
  3. Cumplir con las normas establecidas por FEJJYDA, realizando las gestiones propias de la delegación en tiempo y forma.
  4. Participar en los eventos de carácter deportivo, de formación y de fomento del Jiu-Jitsu llevados a cabo por FEJJYDA, además del impulso de eventos propios en su zona de acción.

Queda, por tanto, la siguiente estructura:

TERRITORIAL CENTRO – Compuesta por la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Gestionada directamente de la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados. Sin delegado.

TERRITORIAL LEVANTE – Compuesta por Comunidad Valenciana. Autogestionada y dependiente de FEJJYDA. Delegado: Enrique Parra Romero.

TERRITORIAL CATALANA – Compuesta por Cataluña. Autogestionada y dependiente de FEJJYDA.  Delegado: Óscar Magro Giménez.

TERRITORIAL NORTE – Compuesta por Galicia y Asturias, con sede en Asturias. Autogestionada y dependiente de FEJJYDA. Delegado: Luis Cotarelo Martínez.

TERRITORIAL SUR – Compuesta por Andalucía y Región de Murcia, con sede en Andalucía. Autogestionada y dependiente de FEJJYDA. Delegada: Marta Lanzas Martín.

TERRITORIAL BALEAR – Compuesta por Islas Baleares. Autogestionada y dependiente de FEJJYDA. Delegado: Yago Parada Otero.

La entrada Circular nº 09092017 – Reestructuración de territoriales FEJJYDA aparece primero en Fejjyda.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Española de Jiu Jitsu, lee la noticia completa en Circular nº 09092017 – Reestructuración de territoriales FEJJYDA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir