El ex-WWE, CM Punk (Phil Brooks), tuvo su debut profesional en las MMA en la pelea que sostuvo con Mickey Gall en el UFC 203 (Septiembre 10 de 2016), Punk no demostró demasiado y fue derrotado por la vía de la sumisión al minuto 2:14 del primer asalto.

Phil dio algunas declaraciones para ‘FOX Sports’ en donde reveló que seguramente lo veremos una vez más intentándolo en el Octágono. Según Punk, él y el presidente del UFC, Dana White, han estado en contacto por posibles fechas y rivales. Y si no llegan a un acuerdo, entonces veremos a Brooks peleando en otra promotora de MMA:

CM Punk: “Estoy trabajando en ello intensamente. Le he sugerido a Dana algunos nombres, oponentes y fechas. No sé si él está esperando por un show en Chicago u otra cosa, pero si no sucede en el UFC, entonces va a ocurrir en otro lugar.

“Estoy dedicado a pelear y entrenar. Lo lograremos.”

The post CM Punk está trabajando “intensamente” en conseguir otra pelea en el UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en CM Punk está trabajando “intensamente” en conseguir otra pelea en el UFC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir