Claramente sabemos que el amor entre Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw simplemente no existe. Si bien la rivalidad acrecentó luego de Dillashaw dejara Team Alpha Male, ya tienen tiempo con una guerra de palabras en lo destaca el argumento, en el que Dillshaw asegura que hizo llorar y correr en repetidas ocasiones a Grabrandt, mientras que este ultimo aseguraba haber mandado a la lona a Dillashaw en un entrenamiento.

Hasta ahora solo habían sido palabras, hasta esta vez en la que Cody publicó un video en el que aparentemente el ex campeón cae luego de ser conectado con un gancho de derecha, en una sesión de sparring.

Este es el video. Juzga por ti mismo.

Este amigo es un mentiroso, dijo que nunca lo había noqueado, pues aquí tienen el video. Y también que nunca había tomado sustancias prohibidas, y no había golpeado de manera cobarde a un compañero par robarle su sueño. Jódete T.J. Dillashaw. Hey Dana White, prepara ese bono por nocaut de la noche, que voy por él.

Todo lo antes mencionado quedará afuera de la jaula este 4 de noviembre cuando se enfrenten en UFC 217, en el Madison Square Garden.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Cody Garbrandt destapa video noqueando a T.J. Dillashaw en sesión de sparring


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir