El nuevo campeón de los pesos gallos de UFC Cody Garbrandt ya tiene confirmada su primera pelea de cinturón, pero también tiene un gran objetivo para una posible súper pelea en la organización.

En entrevista con Fox Sports, Garbrandt reveló el motivo de una posible pelea con Jose Aldo:

“Yo soy campeón de los pesos gallos, quiero cuidarme y tú tienes pocas oportunidades en este juego, Yo entiendo eso, yo quiero pelear y me gusta entretener a la gente. Cualquier pelea que UFC me ofrezca, estaremos en la misma sintonía e iremos. Si José Aldo quiere, yo voy a los pesos plumas y derrotare a otra leyenda también.”

En la misma entrevista, Cody indicó que le gustaría también el deseo de vengar la derrota de sus compañeros Chad Mendes y Urijah Faber frente el brasileño. En dos oportunidades, Mendes se enfrentó a Jose Aldo pero perdió en ambas oportunidades, Faber también se enfrentó a José Aldo en WEC pero tambien perdio la pelea:

“Jose Aldo tiene victorias sobre mis compañeros. Él es bueno, es una leyenda, me gustaría probar mi mandíbula con él. Yo sé que es bueno intercambiando golpes, pero yo soy más rápido, más poderoso y mejor atleta. Sería una buena pelea. Entre los pesos gallos y plumas, soy joven. puedo subir y bajar sin problemas.”

Cody Garbrandt será entrenador junto con TJ Dillashaw en la nueva temporada de The Ultimate Fighter, donde además se enfrentará a su ex compañero en un evento por anunciar.

The post Cody Garbrandt revela los motivos porque quiere enfrentarse a Jose Aldo appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Cody Garbrandt revela los motivos porque quiere enfrentarse a Jose Aldo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir