A un par de días de las desafortunadas declaraciones de Colby Covington, uno pensaría que el sentimiento de ‘Caos’ sería diferente. Sobre todo teniendo que regresar al gimnasio de American Top Team y verse las caras con algunos brasileños como Amanda Nunes y ‘Bigfoot’ Silva, quienes expresaron su molestia con Colby.

Uno de los entrenadores principales y fundadores de ATT, el brasileño Ricardo Liborio anunció que abandonaría el equipo. Si bien se especula que su salida era inminente, el anuncio oficial esta semana deja mal parado a Covington y al resto de entrenadores del gimnasio. Sin embargo, nada de esto parece afectarle a Colby en lo más mínimo.

“No me importa Amanda Nunes. No me importa ‘Bigfoot’ Silva. No son mis amigos, nunca han sido mis amigos y nunca lo serán.”

Tomando en cuenta que son compañeros que entrenan en el mismo equipo, uno creería que Covington se disculparía o buscaría evitar fricciones en su gimnasio. Sin embargo para ‘Caos’ las cosas son muy distintas en cuanto a lo que significa compartir un gimnasio. 

“No es un equipo, yo no soy parte de un equipo. No estamos en un sistema de anotar puntos como en el baloncesto o el futbol donde sí hay un equipo. Este es un deporte individual. Sí represento a American Top Team, pero no represento a ningún otro peleador de ese gimnasio.”

Por si fuera poco, Covington afirmó que ATT está desunido y siempre ha habido diferentes bandos. 

“Siempre ha habido una línea divisoria entre los estadounidenses y los brasileños. Creo que desde el primer día, hay muchos grupos en el gimnasio. Si recuerdan mis entrevistas anteriores verán que no estoy diciendo nada que no haya dicho antes. Simplemente es lo que es.”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Colby Covington asegura que no le importa ningún brasileño en su gimnasio


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir