Luego de su intento de quedarse con el título del mundo de peso welter, el peleador brasileño Demian Maia estaba de regreso en la pelea co estelar de UFC Sao Pulo para enfrentar a Colby Covington. Una pelea realizada el 28 de octubre en la cartelera UFC Fight Night 119.

RD1:
Maia, no va de inmediato por el derribe, en cambio, intercambia con Covington, este responde, sin embargo, Maia conecta en varias ocasiones. Maia, va por el derribe bien defendido por su oponente que sale del problema. Covington, comienza a hacer daño con patadas a las piernas y metiendo el jab de derecha. El Boxeo de Maia, como pocas veces se empieza a hacer presente, siendo constante con el recto de izquierda hasta dañar el ojo de Covington. Pocas veces vemos a un Maia con tanto intercambio, y siendo además, tan acertado y haciendo retroceder a su oponente. Una vez más por el derribe, pero sin mucho éxito para Maia. Así termina el asalto, con una cara de Maia, poco común.

RD2:
Va de nuevo el combate de nuevo al centro de la jaula por unos segundos, pero Maia va por el derribe, pero sin éxito. Lo intenta un par de veces más pero el resultado es el mismo. Covington, empieza a tomar ventaja de la falta de aire de Maia, y le mete las manos. Los intentos de derribe de Maia, son nulificados por completo. Maia, se sostiene de pie, pero notablemente fatigado. Covington, al asecho manejando a placer la pelea.

RD3:
Covington, a distancia con el jab de derecha, hace retroceder a Maia. Este trata de responder, conecta sin fuerza ante un Covington, convencido de que está mermando a su oponente. Segundos intento de derribe a cargo de Maia, pero se repite la historia. Maia, conecta una rodilla, bien absorbida por Covington. Las combinaciones de Covington, son rápidas y fuertes, mientras Maia acude a su mejor recurso (el derribe), pero no logra concretar nada, está cansado y falto de recursos, con el rostro totalmente ensangrentado. La pelea termina co una masacre a cargo de Covington, quien en la lona le mete las manos de manera masiva al brasileño, antes de que suene la campana.

Colby Covington, hace buenas las amenazas de acabar con Maia, y se acerca a una oportunidad por el título welter. Con récord de 12-1, luego de esta victoria completa una racha de 5 peleas ganadas al hilo.

Antes de irse dijo:

“Tyron Woodley, voy por ti, por lo que es mío el título del mundo. Y si no abres la puerta, yo la voy a tumbar para acabar contigo.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Colby Covington ejecuta de manera perfecta el plan y masacra a Demian Maia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir