Tras derrotar a Demian Maia por decisión unánime en una sangrienta pelea cargada a su favor, Colby Covington descargó toda su adrenalina en el micrófono lanzando insultos a la gente de Brasil presenciando UFC Fight Night 119, provocando una furiosa reacción de la gente y la desaprobación del mundo de las MMA.

“¡Brasil, eres un basurero! ¡Todos ustedes animales mugrosos son un asco!”

Después de eso, Covington tuvo que ser escoltado al camerino mientras los aficionados le lanzaban todo tipo de objetos.

Tras la pelea, Colby relató lo sucedido, al tiempo que protestó por las reacciones y comentarios negativos del gremio tras sus desafortunadas declaraciones.

“Nunca había vivido algo así en mi vida. Botellas de cerveza volando sobre mi cabeza, algunas me golpearon, pero la seguridad hizo un buen trabajo. Había como 20 tipos a mi alrededor asegurándose de que mi cabeza estuviera abajo.”

UFC decidió no permitirle asistir a la conferencia de prensa posterior y uno de los ejecutivos de la empresa aseguró que la promotora estaba molesta con el peleador y tomaría cartas en el asunto para revisar si Covington había cometido alguna violación al código de conducta de UFC.

 

“No me retracto de nada porque creo que no dije nada tan ofensivo. Miren las cosas que ellos me dijeron toda la semana, durante mi camino al octágono. Los cantos de “te vas a morir”, insultos homofóbicos y extremadamente ofensivos. ¿Ellos sí pueden decir eso, pero yo no puedo decir que el lugar es un basurero y que son animales mugrosos como juego? Solo me estoy divirtiendo y promoviendo, haciéndolo divertido para los fanáticos. Vean lo que ellos me dijeron a mí, dejemos de tener una doble moral.”

¿Y tú qué opinas, se justifican los insultos de Covington, o se pasó de la raya?

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Colby Covington insulta a Brasil y se rehúsa a retractarse


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir