media-6f4e64ac04f90c75ec2875a11c1aa05bc94765af

Es más fácil hacer que los fanáticos te odien que hacer que te amen, pero Colby Covington se está esforzando para ganarse el odio de todo un país. “Chaos” se pasó la previa a UFC Fight Night 119 insultado a su rival Demian Maia, a todo Brasil y a sus habitantes, redoblando sus comentarios tras vencer a Maia por decisión unánime y denominando al país “un basurero” y a los brasileños “animales inmundos”.

El peso welter recibió una lluvia de basura y amenazas cuando salía del octágono, fue removido de la conferencia de prensa tras el evento y hasta enfrenta acciones disciplinarias según un ejecutivo de la UFC, lo que no significa que Covington vaya a retractarse. De hecho, Chaos publicó una “disculpa formal” en sus redes sociales dejando bien claro el punto:

Instagram Photo

Fui a trabajar la semana pasada. Una muchedumbre furiosa me gritó, escupió, atacó con botellas de agua y otros objetos y 10 mil voces me serenaron al grito de “te vas a morir”. Mis empleadores tuvieron que poner seguridad en mi cuarto de hotel para protegerme.

Me gustaría disculparme formalmente con cualquier inmundo animal a quien haya ofendido comparándolos con mis anfitriones en Sao Paulo.

Sinceramente
Colby Covington

The post Colby Covington pide disculpas, si, pero a “cualquier inmundo animal a quien haya ofendido” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Colby Covington pide disculpas, si, pero a “cualquier inmundo animal a quien haya ofendido”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir