“Tengo que respetarlo. Tienes a otros tipos como Tyron Woodley o Rafael Dos Anjos que solo tienen miedo, que me están bloqueando en Twitter e Instagram. Tengo que respetar a Demian Maia y decir gracias por poder pelear con él. En este juego hay veces que alguien te va a ladrar, y tienes que responder. La noche de la pelea será una historia diferente. Pero respeto a Demian Maia. Obviamente voy a promover la pelea, pero es un buen hombre, y tiene todo mi respeto. Pero el 28 de octubre voy a tener que ponerle las manos encima para conseguir mi oportunidad por el título. Tyron Woodley es divertido porque a pesar de bloquearme sigue hablando de mí. Pero no es suficientemente hombre para dejarme ver lo que escribe, tengo que pedirles a mis amigos que me lo digan. Es un falso, y un falso campeón. No lo respeto”.

De esta forma explicaba Colby Covington por qué sí respeta a su próximo rival Demian Maia, pero no al campeón Tyron Woodley.

The post Colby Covington: “Woodley es una perra, pero Maia merece mi respeto” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Colby Covington: “Woodley es una perra, pero Maia merece mi respeto”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir