La noche del Jueves 19 se vivió en la ciudad de México el evento de Combate Américas 10 el cual estuvo en todo momento a la altura cumpliendo con las expectativas de la gente y el público.

Habría que resaltar tres peleas que en todo momento mantuvieron al público espectador al borde de la butaca y que encendieron el ambiente, por lo que seguramente  se podrían considerar como presentación de la noche.

En peso gallo Jose CejaJoey Ruquet ofrecieron una verdadera guerra desde el principio, teniendo como consecuencia un corte en la frente de Ceja al término del primer asalto, esto mermo el rendimiento de Ceja el cual no supo contrarrestar los ataques de su oponente y vía Rear Naked Choke  en el segundo asalto se llevó la victoria  Joey “el cazador” Ruquet.

En la pelea coestelar pactada en peso átomo, Nicdali Rivera-Calanoc enfrentaba a la mexicana Lisbeth Lopez Silva, una pelea que desde el primer segundo estuvo cargada de velocidad por parte de la mexicana logrando llegar a la espalda de la estadounidense, para obtener una sumisión vía estrangulación. Dicho sea de paso Nicdali Rivera-Calanoc aprovecho para anunciar su retiro de las MMA.

La pelea principal de la noche estuvo a cargo de Steve Swanson y Gustavo Lopez, quienes intercambiaron golpes de poder desde el primer round logrando conectarse varios de ellos lo cual  encendió a la gente ahí presente. Para el segundo round Gustavo Lopez aprovecho su ventaja en el piso y  llevo la pelea a ras de lona, por lo que fue cuestión de segundos para que lograra el control total y tal como lo había pronosticado,  rendir a Swanson por medio de una guillotina, llegando así a 7 victorias profesionalmente.

Sin duda una noche intensa y llena de emociones, donde pudimos ver que Combate Americas tiene mucho que ofrecer dentro de las MMA.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Comate Americas 10, una noche de peleas intensas y grandes resultados y el retiro de uno de sus integrantes.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir