Tras realizar su entrada triunfal en la Ciudad de México, la organización de Combate Américas seguirá deslumbrando en el 2017, esta vez con un evento en vivo desde Burbank (California), el próximo 16 de febrero.

El combate estelar será protagonizado por Kyra Batara y Vanessa Rico Fernández en la división de los pesos átomos.

Batara es considerada una de las caras y figuras más importantes de la organización, obteniendo tres victorias en la jaula y siendo su última disputa una victoria ante Jenny Silverio.

Por su parte, Vanessa Rico Fernández llegará con interesantes credenciales, pues se ha coronado como campeona española de judo en ocho ocasiones, también tiene distinciones en la disciplina de lucha libre.

La acción co-estelar tendrá un vibrante choque en la división de los pesos pluma, Erick Sánchez, miembro de Team Alpha Male, llega en gran momento con una racha de tres victorias y posee la finalización más rápida en la historia de Combate Américas ante Mike Segura a los 50 segundos.

Por su parte, Andrés Quintana de 25 años es un peleador explosivo que ha finalizado en ocho de sus nueve victorias. Viene de caer ante Adrían Díaz y buscará reencontrarse con el triunfo.

El evento será transmitido a través de Azteca América (10:00PM ET) y UFC FIGHT PASS (8:PM ET) y los boletos podrán ser adquiridos en ItsMySeat.com con precios desde 45$.

The post Combate Américas hará vibrar Burbank con gran cartelera appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Combate Américas hará vibrar Burbank con gran cartelera


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir