Sijara Eubanks inició su paso por The Ultimate Fighter 26 como una underdog y llegó a la final, pero tendrá que esperar para darle a su historia el cierre soñado. Eubanks fue hospitalizada hoy por la mañana por razones médicas, según informó el vocero de la UFC Matt Radmanovich a MMA Junkie, tras sufrir problemas durante los cortes de peso durante todo el programa. En su lugar, la semifinalista Roxanne Modafferi se enfrentará a la otra finalista Nicco Montaño por el título inaugural de peso mosca, en la pelea estelar de la Final del TUF 26 mañana viernes por la noche.

Estoy emocionada por la oportunidad. También espero que Sijara se mejore pronto. Cortar peso hasta terminar hospitalizada puede ser algo serio.

Modafferi (21-13) era una de las favoritas del torneo y superó a Shana Dobson y Emily Whitmire antes de ser vencida por Eubanks. “The Happy Warrior” es una pionera del deporte que ha competido como profesional desde el 2003, incluso participando en la primer temporada femenina de The Ultimate Fighter en el 2013 como peso gallo. Montaño (3-2) superó a la veterana Barb Honchak en las semifinales para ganarse su oportunidad por un cinturón de la UFC. La peleadora de 28 años inició su carrera en noviembre del 2015 y triunfó sobre Lauren Murphy y Montana Stewart en el programa.

The post Con Sijara Eubanks hospitalizada, Nicco Montaño se enfrentará a Roxanne Modafferi por el título inaugural de peso mosca appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Con Sijara Eubanks hospitalizada, Nicco Montaño se enfrentará a Roxanne Modafferi por el título inaugural de peso mosca


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir