El prospecto Sage Northcutt ha tenido sus traspiés, pero siempre cabe recordar que apenas tiene 21 años. Tan joven es Northcutt que, hasta UFC Fight Night 120, no dedicaba su atención completa su carrera por sus estudios: “Desde mi primer pelea en la UFC, cuando tenía 19 años, estaba estudiando en la universidad al mismo tiempo, pero ahora me retiré de la escuela”, relató un siempre sonriente Northcutt a los medios tras su triunfo el sábado. “Estoy enfocado en la UFC y en pelear a tiempo completo. Ahora entreno en Team Alpha Male, uno de los mejores equipos del mundo y sigo mejorando”.

Voy trabajando y subiendo en los rankings pelea por pelea. Volví a los ligeros y sigo invicto allí, es una bendición”, siguió “Super” Sage, que sufrió sus dos derrotas en la empresa entre los welters. En cuanto a su relación con su nuevo equipo, uno de los mayores gimnasios en el deporte, Northcutt dice que originalmente conectó con su fundador Urijah Faber por Instagram. El joven prospecto controló el encuentro y mostró jabs y derribos mejorados, y le da el crédito a su nuevo ambiente por su progreso: “Obviamente espero conseguir un cinturón en el futuro y tener a Team Alpha Male allí conmigo”.

Y en cuanto a su paso por el octágono, que lleva ya dos años y que se ha desarrollado siempre como un centro de atención, el prospecto hizo notar nuevamente su corta edad. Para Northcutt, aunque cometa errores en el camino, todavía tiene mucho lugar para desarrollarse: “Todavía soy un niño, tengo 21 años. Fui la persona más joven en llegar a la UFC y triunfar en su debut. Sigo creciendo y mejorando como peleador”.

The post Con sus estudios en el pasado, Sage Northcutt se enfocará en la UFC a tiempo completo appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Con sus estudios en el pasado, Sage Northcutt se enfocará en la UFC a tiempo completo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir