La división de peso ligero de la UFC está al rojo vivo y ahora tendrá otra pelea entre posibles contendientes, tal como había anticipado uno de los participantes. La UFC anunció oficialmente que Edson Barboza se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en UFC 219, a llevarse a cabo el 30 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El propio Barboza confirmó el encuentro en un evento de preguntas y respuestas previo a los pesajes para UFC Fight Night 119 y dijo: “Sé que va a ser una gran guerra y ustedes saben que amo las peleas así, estén preparados para esto”.

Barboza (19-4) llega al encuentro con una racha de tres victorias. El brasileño ha perfilado como posible contendiente en la división por varios años, pero ha sufrido derrotas claves contra Donald Cerrone, Michael Johnson y Tony Ferguson que le han costado su lugar en la carrera. Tras la caída contra “El Cucuy” en diciembre del 2015, Barboza ha superado a Anthony Pettis en UFC 197 y Gilbert Melendez en UFC on Fox 20, ambos por decisión, y su última pelea fue un brutal nocaut sobre Beneil Dariush en UFC Fight Night 106.

Nurmagomedov (24-0) no pelea desde que dominó y sometió a Michael Johnson en las preliminares de UFC 205. De hecho, esa pelea fue solo la segunda desde el 2014 por una serie de lesiones sufridas por el ruso. “The Eagle” venía buscando una pelea con el ahora campeón interino de la división Tony Ferguson, pero la pelea fue cancelada por tercera vez previo a UFC 209 y parece que ambos pasarán a otra cosa, por lo menos de momento.

The post ¡Confirmado! Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov es oficial para UFC 219 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¡Confirmado! Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov es oficial para UFC 219


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir