Es innegable que el paso de Conor McGregor por el mundo de las MMA, y claro en UFC, ha sido de las más sobresalientes en la corta historia del deporte, desde que se regularizó en 1993. Un tipo que ha llamado la atención por su talento para pelear y mercadearse como pocos. Todo respaldado en cada combate que realiza.

Esto lo ha llevado a ser blanco de todos los medios, incluso de algunos que usualmente no convocan a personajes en su ramo. Su huella ha sido tanta que es el nombre en la actualidad más sonado (junto con Ronda Rousey), lo que lo ha llevado a ser convocado por la revista Times, para enlistarlo entre los 100 personajes más influyentes de la actualidad. Algo poco común para alguien que pertenece a deportes de combate.

Arnold Schwarzenegger, fue el encargado de escribir el perfil del peleador irlandés, y vaya que capturó la esencia del peleador en sus palabras:

Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón. Además de ser el único pelador en ostentar dos títulos en distintas categorías de manera simultánea, el realmente es todo eso. Su personalidad lo ha llevado a ser más que grande que el deporte.”

“Desde que conocí a Conor, sabía que no era el tipo de estrella que puedes encerrar en una categoría. Es mucho más de lo que se puede ver en la pantalla, va más allá. El nativo de Dublín, es una navaja afilada, disciplinado y carismático. Su energía es absolutamente contagiosa, al punto que quieres imitar su acento irlandés después de 30 segundos de escuchar su mundialmente famosa forma de hablar.”

“Conor tiene fuego en el ombligo que no puede ser apagado con campeonatos. No hay frenos que puedan para esa máquina.”

La pelea ante Floyd Mayweather, aún es un misterio, aunque se rumora podría darse en el mes de septiembre. De acuerdo a palabras de Dana White, Conor podría echarse a la bolsa 75 millones de dólares por el combate, aunque las aspiraciones de “Notorious” son más altas, 100 millones.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en “Conor es mas grande que el deporte”: Arnold Schwarzenegger


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir