Conor McGregor pudo presionar a Floyd Mayweather durante los primeros tres asaltos de la Money Fight, pero su cardio terminó por fallarle y Mayweather aprovechó la situación al máximo. Tras la pelea, el irlandés tuvo que admitir que tiene un problema con su manejo de energía: “Creo que la fatiga es como un tramo, hay un momento en el medio de la pelea”, dijo McGregor a los medios durante la conferencia de prensa post-evento. “Pienso en la segunda pelea con Nate Diaz, tengo este tramo que debo superar, me tambaleo un poco. Pero es más que nada fatiga”.

“The Notorious”, sin embargo, también indicó que tiene la habilidad de recuperarse de esos momentos de debilidad para cerrar un encuentro: “Sin ven esa segunda pelea con Diaz, me sobrepuse a eso, volví fuerte en los rounds cuatro y cinco”, dijo McGregor, que consiguió una decisión mayoritaria en la famosa estelar de UFC 202. Así, el irlandés volvió a marcar su opinión de que el referí Robert Byrd debería haberlo dejado seguir peleando hasta que cayera inconsciente. “Me hubiera gustado ver el final del round 10 y ver a dónde nos llevaba eso”.

Pero al final del día, McGregor no le restó nada a Mayweather, que presionó con saña y consiguió su primer finalización desde el 2011 atacando contra las cuerdas: “Es un gran competidor, mantuvo su cabeza arriba y cerró la pelea. Hay que quitarse el sombrero ante Floyd. Una tremenda carrera, felicitaciones”.

The post Conor McGregor admite que sufre de “tramos” de fatiga a los que tiene que sobreponerse appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor admite que sufre de “tramos” de fatiga a los que tiene que sobreponerse


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir