Conor McGregor parece haberse cansado de escuchar a tantos peleadores expresando de manera publica su desacuerdo con su situación económica, peleadores que amenazan con retirarse a cambio de un aumento en su sueldo o mejores oportunidades.

Durante la reciente edición de su video blog, McGregor explotó en contra de todos los peleadores que lo han criticado con el argumento de que todo su éxito se debe a su boca y palabras.

Recordemos que el combate de McGregor contra Eddie Alvarez será su tercer pelea dentro del 2016, esto después de haberse enfrentado a Nate Diaz en dos ocasiones. ¿Y en el 2015? Conor también tuvo tres enormes combates, incluyendo sus épicas presentaciones contra Chad Mendes y Jose Aldo.

Si esto no es una prueba del enorme trabajo que McGregor le dedica al deporte, ¿realmente su éxito se debe a sus palabras? Bajo esta premisa, Conor se defendió y le dio una lección a todos los peleadores que lloran y únicamente “se quejan” en un intento por conseguir lo que a él le ha costado tanto.

Conor McGregor: “Todos ellos dicen que soy puras palabras, los veo y dicen que soy puras palabras. Pero todo esto es gracias a que yo soy quien esta peleando ahí cada semana. Acabo de tener una guerra de cinco rounds contra un tipo que tenía tres veces mi tamaño y mira, aquí estoy de regreso. Lo único que escucho es a gente quejándose, jodiendo y llorando. Si quieres esto, si quieres todo lo que tengo entonces tienes que ponerle el maldito trabajo. En lo que a mi respecta, nadie le está poniendo el esfuerzo que yo.”

“Todo el mundo está hablando. Todo el mundo piensa que porque yo lo tengo, ellos también deben tenerlo. No, no no. No siempre tuve todo esto y la razón por la que lo tengo es porque tuve que poner a trabajar mi jodido trasero para conseguirlo. Aquí estoy, aún trabajando… mientras ellos están hablando.”

“La única razón por la que Eddie Alvarez está en esa posición es por el cinturón, es la única razón. Después de él voy a batallar en encontrar quien sigue. En verdad, ¿quién chingados sigue? Quien ha salido ahí una y otra vez, pelea tras peleas tras peleas, poniendo TODO en la línea, siempre presentándose a pelear.”

“¿Qué están haciendo los demás? Nadie está haciendo nada más que hablar. Yo soy la única persona que está haciendo las dos cosas. Estoy hablando pero también estoy trabajando mucho más de lo que hablo.”

Independientemente de lo que opinen de McGregor, es imposible negar que tiene razón.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

La entrada Conor McGregor le responde a los que piensan que su éxito se debe a sus palabras aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Conor McGregor le responde a los que piensan que su éxito se debe a sus palabras


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir