El pasado sábado Conor McGregor ofreció una entrevista en pago por evento en Manchester, Inglaterra. Dicho evento fue transmitido por Notoriuslive.tv y tuvo un costo de 4.91 de dólar para verla, fue conducida por Ariel Helwani y atendieron alrededor de 5000 personas.

Era obvio que se iban a tocar muchos tópicos, sin embargo, hay algunos que se convirtieron en “trending topic” de inmediato como en el qué asegura que su próxima pelea será en un ring de boxeo. Sobre ese mismo tema hizo alusión a Floyd Mayweather y la utópica pelea entre ellos.

Esa pelea esta siendo algo mas que explorada. Ya tiene tiempo siendo considerada. Mira, hay muchos pasos que dar para que esa pelea se lleve a cabo, pero esa es la pelea que todos quieren. Es la que yo quiero, y tengo confianza de poder hacerla.”

“Tengo el alcance, la juventud, confianza. Soy impredecible. Nadie se puede prepara para algo así. Alguien me dijo: ‘Por qué conquistar un mundo cuando puedes conquistar dos?’ Pues eso es lo que voy a hacer.”

Hay muchas versiones que afirman que este combate se puede dar, y otros que juran que esto jamás sucederá. La realidad es que este tema que empezó como un chiste ya ha tenido tintes de seriedad cuando ambas partes han insinuado cantidades exorbitantes de dinero para concretarla. Para Conor, lo que si deja claro es que próximo combate será en un ring de boxeo, aunque no sea ante Floyd.

“100% seguro. Creo que mi próxima pelea sera en un cuadrilátero, con guantes de 10 u 8 onzas. Así será.”

“Las burlas y chismes me motivan. Lo disfruto. No creo que vaya a pelear con ninguno de los tontos que están ahorita en UFC. Necesitan crecer. Hay mucha gente que no cree en mi, como lo hacían al inicio de mi carrera, eso me da fuerza. Eso es lo que me lleva al gimnasio cada día, y me pone a trabajar fuerte para ganar.”

Conor esta dispuesto a pelear en Box con o si el consentimiento de UFC, ya que de acuerdo a algunas leyes como el “Ali Act”, le protegen. En la misma conferencia e irlandés dijo que empezará una etapa como empresario, al arrancar una promotora de peleas de MMA.

“Todo mundo tiene su lugar. Está Mayweather Promotions, está UFC y yo acabo de formar McGregor Promotions y así estamos todos completos. Lo que estoy diciendo es que nadie es mi jefe. Sé que Floyd disfruta diciendo que Dana es mi jefe y el toma las decisiones. Claro que no. Nadie decide sobre esto. Si ellos permiten a otros ir a torneos de BJJ, quien me puede detener de ir a boxear. Claro que no es hacer todo al mismo tiempo, pero cada cosa tiene su lugar. Tranquilamente, todos sabemos nuestro lugar, ya veré como le hago.”.

Conor, ha estado causando revolución dentro del mundo del MMA, y hoy por hoy es uno de los tipos mas exitosos del deporte. Asegura que Mayweather solo se la pasa hablando basura del MMA, y quiere pelear contra él, pero solo en una pelea con reglas para protegerse. En cuanto el dinero, asegura que esta sería una pelea de billón de dólares.

“Si me ofrecen otra vez solo 100 millones, me sentaré a esperar un año mas.”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Conor McGregor: “Mi próxima pelea será dentro de un encordado”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir