El campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, se ha tomado su tiempo para decidir su próximos movimientos, después de su reciente derrota en su debut en el boxeo ante Floyd Mayweather Jr.

Mientras que “Notorious” a mostrado interés por enfrentar a Tony Ferguson como su próximo rival para defender el titulo, ademas de este deseo, quiere ser “co-promotor” de su propio eventos, son unas de las condiciones que estaría negociando el irlandes.

La superestrella de UFC explicó que deseaba ser un “verdadero socio” para el UFC.

“Estamos en la etapa de negociación del contrato. Tienen que hacerlo, tienen que atraerme, vengo de una pelea de mil millones de dólares. Quiero participación, quiero los PPV.  Quiero ser un socio, quiero ser un promotor y quiero ser un luchador para continuar”. Comento Conor en una entrevista.

Para la entrevista completa, mira el siguiente video:

The post Conor McGregor no volverá a UFC a menos que sea como co-promotor de sus peleas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor no volverá a UFC a menos que sea como co-promotor de sus peleas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir