Cuenta la historia que Conor McGregor fue removido de la cartelera de UFC 219, debido al incidente que protagonizó en el evento de Bellator 187. Al mismo tiempo. han pasado días y no habíamos escuchado nada del peleador, hasta ahora que ha lanzado una disculpa publica.

Mcgregor se metió a la jaula en Dublin, tras el triunfo de su compañero de entrenamiento Charlie Ward. Conor, eufórico fua a abrazar a su amigo, ahí mismo el referee en turno le pidió que saliera de la jaula, por lo que The Notorious se molestó y encaró al oficial (incluso lo empujó), le gritó y el escándalo se hizo mayor.

Lo anterior provocó que las autoridades, la Asociación de Boxeo a cargo del Presidente Mike Mazzulli, pidieron que se tomara acción en contra del peleador. Mazzulli informó después que había hablado con UFC, y que el peleador sería penalizado, incluso removido de UFC 219.

Aun no se sabe la sanción o el castigo que recibirá el peleador, pero por lo pronto aquí esta su disculpa publica.

The Notorious:

Me disculpo sinceramente por mis actos realizados el pasado sábado en Dublin. Mientras que trataba de felicitar a mi amigo por sus logros, mis emociones se salieron de control y actué indebidamente. Como doble campeón, productor ejecutivo y ejemplo a seguir debo de comportarme de otra manera.

El referee Marc Gonard estaba haciendo un trabajo horrible tratando de levantar a un hombre inconsciente de la lona y forzar que la pelea continuara para el segundo asalto. La pelea estaba acabada.

Al ser testigo de que mi peleador en un combate tuvo una noche horrible, y su oponente falleció por las lesiones de la pelea, perdí el control y reaccioné así. Pido disculpas.

Sinceramente me disculpo con el Director de la Tribu Mohegan, el Departamento de Regulaciones Atléticas Mike Mazzulli, todos los oficiales y staff de trabajo. Andy Ryan y su peledor John por la grandes peleas que siempre dan. Esto siempre merece mi respeto, y también me disculpo con mi publico, los amo!!!

Siempre aprendo de mis errores, y esta vez no será la excepción.

Mucho se ha hablado del regreso del irlandés por la unificación del título ligero en contra de Tony Ferguson. Previo a esto, Conor habló de que par regresar a pelear en UFC tenía que tomara parte ma importante en la organización, es decir tener parte de las acciones de UFC. Esta negociación puede tomar mucho tiempo, por lo que hablar de su regreso es algo que flota en el limbo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Conor McGregor ofrece disculpa publica por los hechos ocurridos en Dublin, Irlanda.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir