Al parecer Conor McGregor está empezando a mirar su nombre como un negocio fuera del octágono.

A comienzos de mes, el actual campeón de los pesos ligeros, registró su compañía llamada McGregor Sports and Entertainment asociado junto su nombre y también el apodo “The Notorious.”

Los dos documentos presentados, y cuales se encuentran disponibles en la página de Oficina de Patentes y Marcas en los EE.UU. Son porque el campeón tiene la intención de utilizar marcas comerciales relacionadas con productos véase Cremas de afeitar, videojuegos, libros, ropa, restaurantes, peluquerías y centros de salud.

Si bien el Irlandés tiene un contrato independiente con Reebok que le permite usar su nombre y apodo. La compañía no es propietaria de su imagen. Tampoco UFC, que fue comprada por WME/IMG el año pasado.

Al parecer el motivo el cual registró esos nombres fue ante la posibilidad de una pelea frente Floyd Mayweather, quien actualmente tiene en su registro 230 marcas en el transcurso de 6 años.

The post Conor McGregor patenta su nombre y su apodo en los Estados Unidos appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor patenta su nombre y su apodo en los Estados Unidos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir