media-189e06efba8434069ed60e01393e09c49e476417

La noticia de que Conor McGregor se volvió loco causando conmoción en la cartelera del Bellator 187 el viernes pasado en en Dublín, Irlanda, se hizo viral.

McGregor saltó a la jaula en el Bellator 187 para celebrar la victoria por TKO de su compañero de equipo Charlie Ward sobre John Redmond. McGregor, que no estaba autorizado como esquinero de su compañero, protagonizó un altercado (otra vez) con el arbitro Marc Goddard, y “abofeteó” a un empleado de Bellator luego que intentaran sacarlo de la jaula.

A raíz de esto, muchos han declarado estas acciones como imprudentes y de mal gusto, pidiendo que el campeón de peso ligero del UFC sea disciplinado. El director del Departamento de Regulación Atlética de Mohegan Sun, Mike Mazzulli, quien supervisó la el evento de Bellator, dijo que el UFC sacó a McGregor de UFC 219 debido al incidente, un reclamo que el agente de McGregor, Audie Attar, negó.

El martes, McGregor dio su versión de la historia en Instagram:

Instagram Photo

Me disculpo sinceramente por mi comportamiento en el último fin de semana en el evento en Dublín“, dijo McGregor. “Al tratar de apoyar a un compañero de equipo leal y amigo, me dejé llevar de mis emociones y actué fuera de lugar. Como un campeón de múltiples divisiones del UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantenerme a un nivel más alto”.

McGregor también emitió disculpas a los involucrados en el incidente, claro, omitiendo uno que otro implicado (Goddard).

Me disculpo sinceramente con el Director del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan, Mike Mazzulli, todos los oficiales y el personal que trabaja en el evento, [el entrenador] Andy Ryan y su peleador John, dos [personas leales] que hacen una gran pelea siempre. Ese lado siempre tendrá mi respeto, y finalmente a cada uno de mis fanáticos”.

Aún no hay palabras oficiales sobre que pasará con McGregor específicamente o si la salida del UFC 219 se hará realidad, y más ahora que el Irlandés se ha disculpado.

The post Conor McGregor publica declaración tras incidente en Bellator 187 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor publica declaración tras incidente en Bellator 187


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir