El campeón de peso ligero del UFC, Conor Mcgregor, se declaró culpable por el incidente que tuvo lugar el 31 de marzo en Naas Road en Dublín, Irlanda, donde fue visto conduciendo a 150 km/h en una zona con un límite de velocidad de 100 km/h.

Aparentemente, McGregor, quien llegó tarde a comparecer ante la corte de Blanchardstown aun no paga su multa por exceso de velocidad del día 5 de abril, y hablando hoy en la corte dijo que “creía haberla pagado”.

Según un informe en el MMAjunkie, la jueza Miriam Walsh le preguntó a McGregor cuánto le habían pagado. Se dice que el campeón de peso ligero de UFC respondió diciendo “140 millones de euros” mientras se reía.

Al final, la jueza dijo a McGregor que tenía dos meses para pagar una multa de 400 euros por exceso de velocidad y que incluso podría pagarla en cuotas si así lo deseaba. Además, amenazó con arrestarlo si no comparecía nuevamente en la corte.

¿Repetiremos lo mismo?

The post Conor McGregor se declara culpable en cargo por exceso de velocidad en Irlanda appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor se declara culpable en cargo por exceso de velocidad en Irlanda


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir