Conor McGregor tiene un nuevo objetivo en puerta: superar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

“Solo sueño con tocar la marca del billón, para ser sincero. Anhelo llegar a esa marca del billón de dólares”, dijo McGregor en una entrevista reciente.

En el ranking de 2017, el irlandés quedó ubicado en el lugar 24 de la lista de Forbes y con ganancias que rondaron los 24 millones de dólares. Ahora, su gran reto es estar en la cima de la lista que se publicará a mediados del 2018.

“Si las cosas siguen como hasta ahora, Floyd (Mayweather) va a ser el número uno, yo seré el número dos y Ronaldo va a ser el número tres. Si peleo una o dos veces más, lo voy a pasar (a Mayweather)”, destacó Conor McGregor.

En agosto pasado, McGregor se embolsó 100 millones de dólares por la pelea con la que perdió ant5e el boxeador Floyd Mayweather, además de los porcentajes de publicidad que le correspondían.

The post Conor McGregor tiene un nuevo desafió: superar a Cristiano Ronaldo appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Conor McGregor tiene un nuevo desafió: superar a Cristiano Ronaldo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir