Todos recordamos aquella escena de la guerra de botellas de agua y latas de Monster en la conferencia de prensa previa a UFC 202, entre Conor McGregor y el equipo de Nate Diaz. Bien, pues la multa por tales hechos ya fue pagada por el irlandés a la NSAC, sin embargo esto no paró ahí.

Ahora, McGregor está siendo demandado por un hombre que alega haber sido golpeado en la espalda por una lata de Monster lanzada por el irlandés. Estos hechos sucedieron en agosto del 2016.

El demandante de nombre William Pegg, dice haber sido golpeado exactamente en la parte trasera del hombro izquierdo. Pegg, esta pidiendo la cantidad de 5 mil dólares de gastos médicos. En total, demanda 95 mil dólares por los daños causados. Dicha cantidad basada en las ganancias del peleador que se presume alcanzaron los 15 millones.

La demanda fue abierta el pasado 28 de marzo. El equipo de McGregor respondio negando toda responsabilidad por los hechos.

McGregor, pagó una multa de 25 mil dólares y 25 horas de trabajo comunitario, esto otorgado por la NSAC el pasado mes de marzo. Diaz fue sancionado con 15 mil dólares y 15 horas de servicio en abril.

En aquella ocasión, McGregor venció a Diaz vía decisión mayoritaria. Las probabilidades de que estos dos se enfrenten en una trilogía siguen creciendo, y de acuerdo a palabras del irlandés el combate se daría en las 155 libras y no en 170 como en la ultima pelea.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Conor McGregor y las consecuencias de la guerra de botellas de agua


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir