K7U2458-1024x819-85b9e95380e925f6fc23d1eb6224d845d6ede419

Cada vez falta menos para dar inicio a un evento sin precedentes, donde ocho peleadores entrarán a la jaula representando a sus respectivos países y por la oportunidad de llevarse a casa la gran suma de $100,000.

El grand prix de Combate Américas, COPA COMBATE, será realizado el próximo 11 de noviembre en Cancún, México y el campeón será coronado tras derrotar a ocho oponentes en una noche, es decir, tras haber superado una de las pruebas más exigentes en los deportes de combate.

Uno de los favoritos para llevarse el campeonato es el argentino Marcelo “Pitbull” Rojo (12-4), quien ha demostrado un nivel por encima del resto dentro de la organización de Combate Américas.

El oriundo de Córdoba viene de vencer a Iván Hernández Flores por TKO en el primer asalto (2:06) y Billy Molina por la misma vía en el pasado evento Combate Clásico, celebrado en Miami, Florida.

Para Rojo, competir en dicha competición es como un sueño, pues confesó ser fanático de aquellos shows de antaño, como lo era la promoción nipona PRIDE, que realizaba torneos (grand prix) de una noche.

“Esto para mí es como un sueño, desde chico me crié mirando PRIDE y eventos que hacían estas cosas, torneos en un mismo día”, comentó Rojo en el podcast En La Jaula con Alberto El Patrón. “Me emociona mucho, poder competir es una locura para mí, me emociona mucho que me tengan en cuenta para esto”.

A diferencia de cualquier otro evento de artes marciales mixtas, el hecho de defender los colores de una bandera sobre todas las cosas, agrega un poco de ‘picante’ y compromiso al asunto. Rojo está al tanto de ello.

“Represento a mi país (Argentina), el que no quiere a su patria, no quiere a su madre”, sentenció Rojo. “Ahí vamos, tengo el apoyo de mi gente, estoy muy contento, porque además me eligieron para estar en esto”.


Marcelo Rojo en conferencia de prensa desde Miami.

Es bien sabido que la división de los pesos gallos (135lbs) es la más atractiva de Combate Américas, esto gracias al gran cartel de talentos que ha podido confeccionar la organización hispana. Este argumento sirve de motivación para el argentino.

“La categoría de 135lbs de Combate Américas es la mejor hoy por hoy, donde estamos los peleadores más peligrosos”, analizó el oriundo de Córdoba. “Acá se va a ver quién es el ‘macho alfa’ de la categoría. Estamos los mejores de Latinoamérica y será visto por todo el mundo”.

La COPA COMBATE tendrá en competición a ocho peleadores de Latinoamérica, Estados Unidos y España, y será transmitida desde la ronda semifinal a través de ESPN Latinoamérica el próximo 11 de noviembre a las 12:30PM (ET) / 10:30PM (Hora de México).

The post COPA COMBATE | Marcelo Rojo: “Acá se va a ver quién es el ‘macho alfa’ de la categoría” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en COPA COMBATE | Marcelo Rojo: “Acá se va a ver quién es el ‘macho alfa’ de la categoría”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir