Después de vencer a Ronda Rousey en el UFC 207, Amanda Nunes ha aprovechado sus entrevistas para hablar acerca de ‘Rowdy’ y ha dicho cosas como, “Miesha Tate es mejor peleadora, mucho mejor peleadora que Ronda Rousey,” o “Honestamente, no entiendo por qué esas chicas perdieron con Ronda Rousey.”

Algunas competidoras de la división de peso gallo no están contentas con la actitud que ha tomado Nunes. La ex-contendiente al título, Bethe Correia, no es fanática de Ronda, pero tampoco le agradan las palabras de Amanda y por eso le envió a la Campeona esta advertencia durante una entrevista con ‘Combate’ (vía BJPenn.com):

Bethe Correia: “(Nunes) debe tener cuidado. Amanda es una gran peleadora. Las personas deben valorarse a sí mismas. Yo me valoro por sobre todas las cosas. Considero que soy la mejor peleadora del UFC. De verdad creo eso. Honestamente no veo a Amanda como una peleadora que vaya a dominar la división. No creo que vaya a vencer a toda rival, como lo hizo Anderson Silva. Cat Zingano le dio una paliza, no olvidemos eso, es un hecho.”

“(Amanda) es realmente buena en el primer asalto, pero no ha demostrado calidad en cualquiera de sus otras peleas en el UFC cuando pasa al segundo round. Tiene que tener cuidado con lo que dice. Ronda pagó por su exceso de arrogancia. Yo también tuve mis momentos para aprender. Pienso que Amanda está pasando por eso justo ahora, se siente confiada. Aún le queda un largo camino por recorrer.”

The post Correia sobre Nunes: “Cat Zingano le dio una paliza, no olvidemos eso” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Correia sobre Nunes: “Cat Zingano le dio una paliza, no olvidemos eso”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir