Cub Swanson es uno de los peleadores mas versátiles y con mayor empuje salidos de WEC. El peso pluma tiene al rededor de seis años donde su nombre se ve envuelto en conversaciones de oportunidades al título y quizás le falte poco para lograrlo.

El sábado por la noche en Nashville, Swanson siguió agregando momento a su carrera por el título al derrotar de manera decisiva al compañero de equipo de Conor McGregor, Artem Lobov. Ahora, “The Killer” ha fijado su mirada hacia el ganador de la pelea que unificará los títulos de la división pluma (indiscutible e interino), entre José Aldo y Max Holloway, a llevarse a cabo en UFC 212 el 3 de junio.

He perdido con ambos, por lo que ambas me duelen. En toda mi carrera, nunca he peleado por un cinturón, así que eso es algo que me gustaría hacer, o al menos tener la oportunidad de hacerlo”, dijo Swanson durante una entrevista después de la pelea (vía MMA Fighting).

Para la división, creo que es emocionante que Holloway gane, y así construir más animosidad en torno a la posible pelea. Pero creo que mis posibilidades de pelear por un título, son más probables si Aldo gana, porque entonces no va a haber una revancha (entre Aldo y Holloway), ni nada de eso. Así que veo ambos lados.”

Swanson también está esperando su primer hijo en agosto, el cual lo mantendrá fuera de juego por un tiempo. Pero él estará constantemente entrenando para poder volver a la acción antes de que termine el año, o a principios del 2018.

“Definitivamente me voy a tomar un tiempo libre, pero voy a estar entrenando todo el tiempo. Tengo gente buena alrededor”, dijo Swanson. “Me gusta entrenar en este punto de mi carrera. Siento que soy mucho más listo, disfruto retándome, así que estaré entrenando. Pero a ser realista, pelear, probablemente no hasta finales de diciembre o principios del próximo año.”

 

The post Cub Swanson quiere al ganador de Jose Aldo vs. Max Holloway appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Cub Swanson quiere al ganador de Jose Aldo vs. Max Holloway


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir