El debut de la UFC en China continental tiene algunas nuevas adiciones oficiales a su cartelera, incluyendo pesos pesados y welter.

El UFC recientemente anunció la adición de los pesos pesados ​​Cyril Asker (8-3 MMA, 1-2 UFC) vs. James Mulheron (11-2 MMA, 0-1 UFC) y al peleador welter dominicano Alex Garcia (14-4 MMA, 4-3 UFC) vs. Muslim. Salikhov (12-1 MMA, 0-0 UFC).

Asker, de 31 años, espera recuperarse de una derrota por nocaut ante Walt Harris en el UFC Fight Night 111 en junio pasado. Antes de esa pelea, se anotó su primera victoria en el UFC después de noquear a Dmitry Smoliakov.

Mulheron, de 29 años y antiguo campeón de M4tC hizo recientemente su debut en el UFC y sufrió una derrota por decisión ante Justin Willis, lo que debilitó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Mientras tanto, García, sufrió una derrota por decisión ante Tim Means en su última pelea. Antes del revés, el peleador dominicano de 30 años noqueó a Mike Pyle ganado su primer bono por desempeño.

Salikhov, un ruso de 33 años que hace su debut en el UFC con una racha de 10 victorias seguidas que incluye nueve finalizaciones consecutivas.

El UFC Fight Night 122 se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai.

The post Cyril Asker vs. James Mulheron y Alex Garcia vs. Muslim Salikhov oficial para el UFC Fight Night 122 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Cyril Asker vs. James Mulheron y Alex Garcia vs. Muslim Salikhov oficial para el UFC Fight Night 122


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir