El Campeón de Peso Mosca del UFC, Demetrious Johnson, venció a Wilson Reis por sumisión (palanca de brazo) ayer en el UFC on Fox 24, y de paso se anotó su décima defensa del título igualando el récord del ex-campeón de peso medio, Anderson ‘The Spider’ Silva.

El presidente del UFC, Dana White, estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento, y allí no tuvo más que elogios por el dominante desempeño de Demetrious sobre Reis (vía MMAJunkie):

Dana White: “Ya es el mejor peleador Libra-Por-Libra del mundo, y cada vez se esfuerza por ser mejor. Literalmente destruye a la gente. Sí, este chico ahora podría ser considerado como el más grande de todos los tiempos, (aunque) para darle a Anderson Silva el respeto que merece, esperemos a que rompa el récord. Es difícil no referirse a este chico como el más grande de todos los tiempos.”

The post Dana sobre Demetrious Johnson: “Es difícil no referirse a este chico como el más grande de todos los tiempos” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana sobre Demetrious Johnson: “Es difícil no referirse a este chico como el más grande de todos los tiempos”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir